Diálogo del arte de torear

El libro

En el monasterio de Bienservida, un loco razonador, un ingenio caprichoso, que decía Huarte, conversa en silencio con un espejo que previamente ha quebrado en dos mitades. La una de ellas nos conduce a los dominios del realismo-mágico, en donde una ciudad perdida por el tiempo y por la metrópoli, vive y muere a los compases del heroísmo y del chafarrinón, entre piratas, naufragios, fiestas taurinas, monstruos, desmanes sexuales y tinieblas. Todo ello regido por un barco ―el «Nezirech»― y por un férreo sistema social. La otra, la mitad oscura, nos declara la soledad y el destierro de quien fuera cronista del barco y único superviviente de un mundo que no puede mencionar sin temor a las preguntas.

En el monasterio de Bienservida, un loco razonador ha de recurrir al humor para no recordar su sino: forastero de ambos mundos.

«No se puede malgastar todo en palabras. En mi libro, opúsculo mejor dicho, cuento cosas de toros que gustan y están bien, pero la substancia se halla en las reflexiones morales».

Tu opinión ayuda a otros lectores. ¡Déjala aquí!

Comentarios de lectores

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

«Allí, entre las muchas serpientes que lo habitan, las hay cuyas babas cristalizan piedras preciosas como no las viera el mundo.».

Comprar


10
05
Gastos de envío incl.
  • ISBN: 978-84-8663-200-7
  • Tapa blanda
  • 15x19 cm
  • Páginas: 156
Al autor

Se aceptan tarjetas de crédito.
No hace falta ser miembro de PayPal.

«Es insensible a los disparos, los hierros y las añagazas, que hay noticias de batidas de más de diez mil personas, con hachas para quemarla y lunas para humillarla…».
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad